México México · México, DF.
Voto de Angel Furry:
21 de diciembre de 2009
La película cumplió con mis expectativas: no es una historia compleja, al contrario, es la historia más simple que he visto, pero narrada de una forma tan atrapante, con tantos detalles y con tanta emoción.

Personajes CGI que transmiten emociones mucho mejor que los actores humanos, un mundo nuevo, aventura por descubrir un mundo nuevo. No sé si es la mejor película de James Cameron, pero su cine siempre me ha gustado y está tiene un plus por tener un 3D notable, sin mencionar la demás tecnología.

Para mí, la película me emocionó (porque es espectáculo visual más que nada), ese fue el propósito de James Cameron, emocionar y sentir que estás en otro mundo, mirando cómo está a punto de ser destruido por nosotros.

La historia tiene sus momentos tensos, no es tan predecible como dicen. Por algunos detalles la película no alcanza el 10, debieron pulirlos más.
Angel Furry