Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Valetamayo:
3
Terror. Drama Cuando la recién casada Molly Reynols vuelve a la antigua casa familiar, tras haber estado abandonada durante años, los recuerdos de una terrible infancia empiezan a fluir en su nueva vida. Una fuerza malévola, ya sea causada por su atormentado pasado o por algún factor sobrenatural, no para de acosarla física, mental y sexualmente. Sola y aislada en una casa centenaria, no tardará en experimentar un inexorable descenso a la ... [+]
2 de noviembre de 2014
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
El valor que podría tener este filme es precisamente lo que la hecha a perder. Quiere ser un filme de terror de corte clásico y también muy moderna, quiere pasar por erótica y sexy pero también quiere ser bizarra y amarga. Quiere muchas cosas a la vez y no logra que cuaje realmente por ningún lado. Se puede salvar por el papel de Gretchen Lodge interpretando a Molly, pero pare de contar.
El filme va de una pareja de recién casados que se va a morar a una vieja casa que la mujer heredó. Ya se intuye que algo oscuro va a pasar allí y que ni él ni ella van a salir bien librados. Aparece la policía para investigar (recurso clásico y ya muy cliché de la historia) y no pasa nada. Gradualmente nos vamos insertando en lo que realmente ocurre, pero no es nada tampoco original: voces en la cabeza de Molly le interpretan su propio pasado y la tragedia que se vivió en aquella casa. Con eso uno ya se puede hacer a alguna idea de lo que va a ocurrir en el filme, insertando en ello el manejo de la videocámara, a la que ya nos acostumbró Eduardo Sánchez desde la clásica Blair. Y así la película se va volviendo un tedio del que uno se apura a querer salir. Por fortuna es corta.
Valetamayo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow