Voto de Valetamayo:
27 de junio de 2017
Reseñar esta película se hace difícil porque... ¡¡se parece tanto a otras!! Podría decirse que es un ejercicio de imitación en el que el homenaje y la parodia pasan rápidamente por la pantalla. Los modos de morir, la idea de sobrevivir de los astronautas, la defensa de la humanidad ante lo alienígena, todo pinta aquí para dar una nota de re-planteamiento de algo que muchos cinéfilos del mundo ya conocen.
Sin embargo, como el paquete está hecho bajo los códigos habituales de este tipo de filmes en el que lo extraño, lo anormal, ataca la humanidad, se siente su funcionalidad y su latente invocación de lo que nos genera miedo.
Valetamayo