España España · Somewhere
Voto de Edu dSada:
Serie de TV. Drama. Thriller Miniserie de TV (2014). 8 episodios. Sigue a Nessa Stein, una prestigiosa empresaria de una compañía armamentística que dedica su tiempo a promover procesos de paz en Oriente Medio. Sin embargo, la Casa Blanca y el Servicio Secreto de Inteligencia la sitúan en el punto de mira y la ven obligada a involucrarse en una compleja trama política de escala internacional. (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2014
Los 3 primeros capítulos me tenían muy despistado pero la trama se va clarificando a partir del 4 (son 8 en total). El argumento de la serie es muy bueno y el número de capítulos el exacto...me encanta que esta gente no tenga que adaptarse a los 12 o 13 capítulos que esclavizan a las series americanas y sea la historia la que delimite el número. La protagonista, Maggie Gyllehaal, está muy bien aunque también reconozco que hay momentos sobreactuados (me estoy acordando del primer encuentro con Atika en el CheckPoint de Cisjordania), Estando muy bien la protagonista, para mi el mejor (y creo que en parte por haberla visto en VOSE) es Stephen Rea...se sale en su papel de inspector en su último caso...es la acidez hecha persona...En resumen me ha parecido un serie muy buena aunque un tanto densa y por momento excesivamente poética en lo visual...Para mi no es la serie que más me ha gustado del 2014 pero sin duda acabará en el Top 5.
Edu dSada