Haz click aquí para copiar la URL
España España · Somewhere
Voto de Edu dSada:
6
Drama. Bélico Durante la II Guerra Mundial, en El Alamein, al norte de África, se cierra el paso al ejército italo-alemán, que se ve forzado a retirarse. Junto a los Africa Korps alemanes y contra los ingleses, también hay italianos, que conforman un ejército mal armado aunque valiente, totalmente abandonados a su suerte, pero orgullosos y capaces de realizar actos heroicos frente a un enemigo mucho más fuerte y a un aliado que los desprecia. Las ... [+]
28 de julio de 2015
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Has visto esta película antes de que hayas decidido sentarte delante de la tele....con esto no quiero decir que no la veas, pero créeme, ya las has visto. La has visto porque es la típica historia de soldados perdidos en el frente o en la retaguardia, abandonados a su suerte y que no tarden en descubrir que en la guerra, lejos de lo que les prometieron, no hay gloria...sólo hay muerte.

Sin embargo, a pesar de contar con un argumento manoseado con perversión, se dejan ver los 117 minutos que dura. La ternura de los personajes, sus diálogos rellenos de clichés, la fotografía, la música consiguen condimentar un producto comestible, no sé si sin ambición, pero cuando menos digerible.
Edu dSada
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow