España España · gandía
Voto de carlosgm:
9 de septiembre de 2010
Esta serie es un claro ejemplo de que más vale una retirada a tiempo que una derrota. Aunque sólo por todo lo que me ofreció y me hizo sentir la 1ª temporada(la cual es de 10 total), le he otorgado un 9,sólo por eso, aunque para mi no fue poco, fue una maravilla que me tuvo enganchado, esperando ver el próximo capítulo, deseando que llegase la noche para sentarme en mi sillón y poner el dvd; la hubiera visto del tirón en un sólo día, pero me iba reservando los capítulos para alargar el goze que me suponía ver cada uno de ellos, en seri no exagero. En mi modesta opinión, a esta magnífica serie le sobraron un par de temporadas. Destrozaron lo que para mi fue,es y será la 1ª temp, una obra de arte de la tv moderna. Me gustaría darle un 10, porque fue una pasada esa 1ª temporada,pero por eso mismo, porque fue, no se lo merece, por todo en lo que degeneró, no se lo merece, a mi pesar la verdad. Pero, valga la redundancia, a pesar de los pesares GRACIAS.
carlosgm