España España · Los Realejos
Voto de william muny:
Terror. Ciencia ficción. Fantástico Siendo un niño, Edward Carnby (Christian Slater) tuvo una experiencia que le marcó para siempre; una prueba irrefutable de la existencia de otro mundo, siniestro y aterrador. Por ese motivo, Edward acabó convirtiéndose en investigador de lo paranormal, un detective privado especializado en casos relacionados con fenómenos supernaturales inexplicables. Ahora, el misterioso pasado de Edward está a punto de convertirse en el caso más ... [+]
25 de mayo de 2010
Nuestro querido Uwe salía de su casa a comprarse 8 toneladas de salchichas Frankfurt. Cuando iba en su SEAT por la carretera, un Mercedes negro le golpeó haciéndole volcar. Cuando Uwe se bajo para presentar sus quejas eduadamente a aquel hombre, se dió cuenta de algo.
Aquel tío era Jason Statham.
Cuando Uwe iba a abrir la boca para hablar, Jason le hizo volar por los aires de una patada, para darle en los 4 segundos que estuvo en el aire 456 piñazos totalmente demoledores.
Cuando Uwe llegó al suelo, y aún estaba asimilando los daños, se paró otro coche y alguien se bajo de éste.
Eran Kristanna Loken, Ben Kingsley, Udo Kier, Michelle Rodriguez, Michael Madsen y Meat Loaf.
La paliza fue BRUTAL.
Cuando Uwe sentía que se le iba la vida, vió a alguien sonriendole:
Christian Slater.
-Hola, Uwe.
Si lo de antes te pareció brutal, esto fue EXTREMADAMENTE BRUTAL.
Uwe, en el ya ansiado Reino de los Muertos, se dió cuenta de que la guerra solo acababa de comenzar cuando aquella figura horrible le habló:
-Preparate la para la guerra.
Uwe Boll vs Ed Wood, la batalla definitiva.
william muny