España España · Logroño
Voto de LuisE:
13 de diciembre de 2020
Magnífica película de guerra. Muy bien hecha y nada truculenta, de hecho solo ves morir a 4 personas en toda la película. Sin embargo transmite toda la fuerza y la mugre que implicó la terrible gran guerra.

El falso eterno plano secuencia te hace sentir que estas viviendo la aventura como un hombre invisible al lado de los protagonistas (alucino leyendo que todo es truco informático y que no hubo ningún plano superior a los 9 minutos)

Impresiona la escena de la carrera a lo largo del frente en la que te hace sentir el furor y la desesperación de que ya no hay objetivo en la vida del protagonista más que entregar el maldito mensaje o acabar muerto de una vez; tanto le da.

Impresionantes también los inmensos campos de trinchera y tierra desolada que fueron preparados para la película.

En fin, la disfruté tanto que creo que la vuelva a ver al cabo del tiempo o que la compre para conservarla.
LuisE