España España · Cádiz
Voto de logame:
Terror Berlín, antes de la caída del muro. Cuando Marc regresa de un viaje encuentra a su esposa Anna cambiada, muy nerviosa y perturbada. Por fin, le confiesa que tiene una aventura y lo abandona. Marc cae en una terrible depresión que lo lleva casi al borde de la locura. Poco después Marc se entera de que su mujer también ha abandonado a su amante, y la verdad sobre la aventura secreta de Anna se revelará monstruosa.
20 de julio de 2022
Me es dificil hacer una crítica de esta película teniendo en cuenta el contexto del año en el que estamos y que la he visto por primera vez ahora cuando tiene 40 años ya.

A mi se me antoja una película de clase B, que teóricamente es de terror pero a mi me produce más risas y desconciertos por las absurdas situaciones que otra cosa.

La película tiene 2 partes bien diferencidas, la primera que va de una pareja de desquiciados y la segunda que, para no hacer spoilers, es "más turbia".

Las (sobre)actuaciones tienen demasiados movimientos teatrales por así decirlo, miles de aspavientos, meneos de un lado a otro, choques contra la pared como si tuviera pegamento, gritos y más gritos constantes que en ocasiones sobran y molestan. Mención especial al constante toqueteo que se tienen todos los personajes, ¿qué representa?.

El guión hay momentos donde se pierde con saltos de escena que sin explicación previa parece que hayan cortado metraje y un final "por que sí"

Un producto de teórico terror que hoy día se queda en curiosidad y está mal envejecido.
logame