Voto de SEXY CRITICO:
27 de diciembre de 2006
La serie es más increible que la guerra de las galaxias, pero ha sabido coger lo mejor de las películas ambientadas en cárceles o con presos, aquí están todos los tópicos, el vicioso, el abuelo que es un sabio, el compañero cubano...

Pero la serie es un subidón de adrenalina ya que juega con sus elementos perfectamente y nos presenta a un protagonista antológico.

La segunda temporada ya no será lo mismo estoy seguro, pero esta primera temporada se ha colocado en un lugar destacable, es la mejor serie de lo que llevamos de década y debe de ser importante ya que las series estás comiendo poco a poco terreno al cine, esta serie sería casi imposible meterlo todo en una película de ahí que como el protagonista de la serie los guionistas lo tengán todo estudiado.

Inolvidable el personaje de T-Bag, a la vez desprende miedo y simpatía.

De verdad es un entretenimiento de primera.
SEXY CRITICO