Haz click aquí para copiar la URL
España España · zaragoza
Voto de senior:
4
Thriller. Intriga. Romance Claire Stenwick (Julia Roberts), ex agente de la CIA, y Ray Koval (Clive Owen), ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje para dedicarse a un negocio más lucrativo que los convierte en enemigos: su misión consiste en encontrar la fórmula de un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la consiga. Sus jefes son el titán de la industria Howard Tully (Tom Wilkinson) y el desaprensivo consejero delegado ... [+]
21 de marzo de 2009
20 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo del titular es por doble razón. Porque me pareció una tontería la película, y porque eso de los pelos acaba teniendo cierta importancia en el guión de la película.
A los diez minutos ya me había desengachado de la parida que allí se plantea, más cercana a lo peor de "Ocean's eleven" que a lo que entiendo yo como una comedia de intriga/espionaje/acción. Vamos, que queda muy lejos del talento de Stanley Donen en Charada, por poner un ejemplo.
Eso sí, rodada con ritmo y glamur para despistar, pero sin que al espectador le interese un pimiento la chorrada que allí se supone que se cuenta.
Los protagonistas ponen palmito y oficio y poco más, luciéndose de verdad solamente los secundarios, dos actores de verdad como Wilkinson y Giamati, que seguro que saben en qué clase de producto se han metido, pero que también tienen derecho a comer.
Una propuesta: pregunten a los espectadores a la salida para que les hagan un esquema de lo que han visto... Eso sí, la mayoría dirán que se han entretenido. Yo no, la verdad. Más bien me dio la sensación de haber perdido el tiempo. Y eso que no esperaba gran cosa...
senior
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow