España España · murcia
Voto de Roler:
Terror Una reportera y su cámara se quedan atrapados en un edificio con otra gente cuando, en ese momento, sellan el lugar por una supuesta infección vírica en la ciudad de Los Ángeles. Remake americano de la exitosa película española [REC] de 2007. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2013
Por dios, a quien se le ocurre esto, estoy muy decepcionado con esta película,es la primera vez que una película me saca de mis casillas ( y he visto muchas, y malas ), a raíz de esta película, ni volveré a ver una película en la que salga el nombre de John Erick Dowdle. No es que se limite a copiar lo que ya existe, es que no cambia nada, hasta los ángulos de cámara son exactamente los mismos que en la Rec original, pero es que no conforme con ello, encima no explica ni el por que, para colmo, termina de rematar esta película, las mas que pésimas actuaciones de los actores, fatales, muy forzadas y nada naturales ( al contrario que en la original ), por no hablar del desquiciante sonido de los gemidos de la protagonista cuando se angustia (estuve a punto de quitar la película sin terminar de verla, te saca de los nervios). En definitiva, esta película se merece ir al cubo de la basura, ni siquiera entretiene.
Roler