Voto de Javiji86:
Terror. Thriller. Fantástico. Intriga Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena. Secuela de "Un lugar tranquilo" (A ... [+]
29 de junio de 2021
El título de mi crítica resume todo, sinceramente la primera me gustó un poco más, no sé si la vi cansado, pero dormí en un par de ocasiones, pero eso no le quita validez, de verdad el guión esta vez me pareció muy pobre, su nuevo personaje no aporta mucho, tampoco la trama.

Buen suspenso, buen thriller, terror no tanto, hay sobresaltos, buenos efectos, es decir aún apuesto por Krasinski y si es trilogía espero que la cierre con broche de oro, porque la película mala no es, es una buena idea pero falta detalles y preparar un mejor guión, porque los efectos especiales no lo son todo.

Así de triste esta el cine, la pandemia le ha dado muy duro a este hermoso arte, espero que esto solo sea pasajero, y si señores tan mal estamos que desde ya le puedo declarar A Quiet Place II como el mejor estreno del año.
Javiji86