Voto de Javiji86:
7.4
1,948
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Terror Serie de TV (2014-2015). 1 temporada. 24 episodios. Ellos llegan en silencio cubiertos bajo la oscuridad. Descienden de los cielos. Tienen hambre de carne humana. Están por todas partes. Son parásitos, criaturas alienígenas que deben invadir y tomar el control de un anfitrión humano para sobrevivir; y una vez que han infectado y se han apoderado de sus víctimas, pueden asumir cualquier forma mortal que elijan: monstruos con dientes ... [+]
19 de mayo de 2020
Parasyte es una joya del manga, es un regalo para todos los amantes del género, sobre todo si son seguidores de esas maravillas de cine de serie b de los años 80 o películas de extraterrestres invasores de cuerpos como Invasion of the Body Snatchers, Shivers, They Live, Slither y Night of the creeps, hasta inclusive pueden relacionar algunas cosas con Terminator 2, si esta serie tiene de todo, y esas películas que menciono van a venirles a la mente quieran o no.

A pesar de que Parasyte no parezca un manga muy original, va a gustar porque el guión es fabuloso, desde su primer episodio vas a ver ciertos factores que te generaran enganche, la serie es una mezcla de géneros muy bien realizada, en un principio parece ser un manga tipo ova de ciencia ficción y de terror, pero según avanza el guión se va convirtiendo en un excelente thriller psicológico que termina de la mejor manera, una temporada de 24 episodios va a ser suficiente para la historia que se cuenta, haciendo parecer que lo que ves es una película.

Parasyte es uno de los mejores mangas que he visto, un guión fabuloso que se basa en cierta medida en esos tópicos de extraterrestres y de ciencia ficción clásicos, que de alguna manera se quedaron en nuestras mentes, es una serie que a cualquier cinefilo gustara, a pesar de que su trama sea totalmente fuera del contexto del cine asiático convencional, es mas del tipo occidental, creo que eso me identifico más, a mi parecer joya sin pulir todavía, es algo desconocida pero con los años yo creo que le harán justicia.
Javiji86