Voto de Javiji86:
Serie de TV. Animación. Fantástico. Terror Serie de TV (2019-Actualidad). 2 temporadas. 24 episodios. Por mucho que los niños la quieran, ella no es su madre. Viven juntos, pero no son familiares de sangre. Grace Field es un hogar al que son enviados los niños que no tienen padres. Un hogar irreemplazable para los 38 niños que allí viven felices su día a día, como si fueran hermanos, aunque al inicio fueran completos desconocidos. Al menos así era hasta que cierto descubrimiento ... [+]
3 de septiembre de 2020
The Promised Neverland es una gran muestra de que el manga actual no le pide ningún favor al clásico, es más hasta lo supera en algunas cosas, en guión por ejemplo, como es el caso de esta nueva maravilla de Mamoru Kanbe.

No sé si ha este le puedo considerar un ova de terror, pero tiene mucho de este tipo de mangas, intriga desde el principio y un guión que cuenta con personajes bastante siniestros, además de tener una trama muy del lado de la perversión. Sin ir mas allá, la trama esta enfocado en un poco convencional (un bosque apartado) ahí adoptan a un grupo de niños al parecer huérfanos, no es el típico orfanato, y dentro del mismo habrán un sinnúmero de cosas que a un grupo de ellos le lleva a investigar que es lo que realmente ocurre. No podría comparar su trama como leí unas criticas con Hitchcock o Agatha Christie, pero si con el estilo del thriller clásico en ciertas cosas, algo por lo que me gusto mucho es su singular y original guión, razón por la cual la recomiendo.

Algo que si debo recalcar y que me disgusta de todo tipo de manga, es su horripilante soundtrack, por Dios santo nunca sincronizan con una banda sonora decente, este manga sobre todo lo necesitaba, además de sus gesticulaciones en algunas personajes demasiado exageradas y toques de comedia que no van, espero que eso corrija el manga con el pasar de los años, en este manga si se sintió eso a lo que critico para mal.
Javiji86