Voto de Javiji86:
Acción. Thriller Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova (Sasha Luss) se esconde un secreto que la lleva a poder desatar una imparable agilidad y fuerza, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2019
Vi está película porque soy algo seguidor de Luc Besson desde sus inicios, pero cada vez va deteriorando su calidad, esta vez un lado más fashionista, una modelo como protagonista y muchas escenas de high fashion, mas modelitos, vestimentas de lujo, diseñadores, fotógrafos, pero menos guión en interés en la trama.

Quizás la idea no esta del todo mal viene a formar parte de esa trilogía de mujeres heroínas, espías y peleadoras en toda la extensión de la palabra, siguiendo a Nikita y Lucy, esta vez Anna la mas floja de las tres, a pesar de ser un actuación conforme de Sasha Luss una modelo profesional que debuta en actuación sobre todo protagónica, pero para mi no termina de despegar, se centra mas en algo mas superficial que en una película de espías, de thriller no tiene nada, muchos directores parece que deben jubilarse he visto decaer a varios y no es el caso excepcional el de Besson va de más a menos.

Le pongo un 5 porque las escenas de acción son bien hechas, lo que decae es el guión la verdad muy flojo, pensé ver un buen thriller de acción con mujer protagonista como lo vi con Nikita, pero termine viendo una película mas fashionista en toda la extensión de la palabra.
Javiji86