Voto de Javiji86:
Comedia Llega el final de un año que todo el mundo quiere que acabe, y los creadores de 'Black Mirror' proponen una retrospectiva cómica en toda su locura y esplendor.
2 de enero de 2021
Muerte al 2020 el falso documental en forma de sátira de los creadores de Black Mirror, enfocado al desastroso 2020, año de miarda para casi toda la humanidad, no me dio lo esperado pero dentro de todo se dejo ver.

Al inicio no lo voy a negar, me sacó unas cuantas risas, pero después es más y más de lo mismo cayendo una vez más en lo monótono, dejando un poco la sátira a un lado y yendo más hacia una propaganda política que ya todos conocemos y en lo personal no me interesa, pensé que el falso documental iba a estar más enfocado en la pandemia y sus drásticas consecuencias, no tanto en el debate presidencial que dio batalla entre demócratas y republicanos y después la victoria de Biden, además de mucho black lives matter de por medio, le hubiera dado mejor nota si la sátira iba a estar enfocado a todo, absolutamente todo lo que paso en ese año de miarda, hubo mucha propaganda política de por medio, lo cual me hace poner una nota que va más a la media obligadamente.
Javiji86