Voto de boogyeman:
Ciencia ficción. Intriga En los años 50, en la pequeña poblacion de Cayuga, Nuevo México, la joven operadora de radio Fay Crocker (Sierra McCormick) y el carismático locutor local Everett Sloan (Jake Horowitz) descubren una misteriosa frecuencia de radio que podría cambiar su vida y la de toda la humanidad para siempre. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2020
Tiene dos cosas que me llamaron mucho la atención, un muy buen guión y una historia original, y vamos el tema de los extraterrestres ha sido sumamente explotado y tocado, pero los creadores de esta película lo abordan de una forma distinta.
Es singular y atrevida, también es oscura e intrigante...creo que tiene su sello, y es original, algo muy difícil de lograr en estos días, ya que estamos rodeados de remakes o plagios por todas partes, me gustó, se aplaude su sencillez y calidez, me encantaron los diálogos, entretienen y hacen de la oscuridad de la cinta algo fresco.
Creo que los dos actores protagónicos, son bastante buenos de acuerdo a lo que se exige en la cinta, es una producción de bajo presupuesto que se posiciona como un producto de calidad por méritos propios.
Vale la pena y la recomiendo para los amantes del cine de ovnis que buscan nuevas propuestas con historias y tramas diferentes.
boogyeman