Voto de boogyeman:
Animación. Comedia. Fantástico Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis. (FILMAFFINITY) [+]
12 de octubre de 2012
Fui con mis hijos a ver esta peculiar cinta animada y resulta difícil a veces como adulto poder criticar un producto que se que a muchos niños les encantó!!!. Y así fue, ya que la vi con cine lleno de niños principalmente. Entonces uno como adulto se pregunta:

¿Qué calificación le pondría si veo que la mayoría de todos estos niños les ha encantado (incluyendo los míos)?

Bueno, aquí es donde está la contraparte adulta que trata de ser objetivo y evaluar un producto de una forma responsable y correcta, y he llegado a una conclusión:

Para poder ser objetivo en la calificación de una cinta como esta uno debe de cumplir con ciertos requisitos esenciales:

1) Debes de ver la película con niños, que sean de todas las edades que se puedan y estudia sus reacciones a lo largo del film.
2) Debes de ir con ganas de divertirte y de reírte sin problemas en la cabeza, sin preocupaciones extra…sólo enfócate en la película y déjate llevar…
3) Vela y siéntete un momento como niño, disfrútala como tal, come y comparte algunos dulces, y si estas acompañado de tus hijos o sobrinos, mejor
4) Tómatela a la ligera, es una película de muchos chistes, personajes disparatados y de carcajadas fáciles…déjate dominar por el momento.
5) Y por ningún motivo la veas sólo en tu casa o acompañado de otros adultos sin infantes…la percepción puede cambiar…(para mi no hubiera sido lo mismo)

En fin, esto es lo que puedo comentar de esta cinta, aparte de que tiene un ritmo frenético, muchos personajes, y bastante comicidad sana y es una historia bastante original.

Vale la pena.
boogyeman