Voto de boogyeman:
Intriga. Thriller El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos.
4 de marzo de 2010
The Game es una de las películas que mas me ha entretenido en un cine (porque en video casero no es igual, sobre todo esta cinta), es realmente espectacular, creo que estuve sentado a la orilla del asiento gran parte del metraje y... muy, muy entretenido.
Desde que vi el trailer sabía que era algo diferente, y aun más porque era dirigida por el Señor Fincher.
Es un film de intriga, acción y suspenso sumamente efectivo que está muy bien contado y actuado, llega un momento en el cual no sabes que podrá suceder, ni que giro va a retomar la historia.

Sin lugar a dudas es un poco inverosímil, tal vez si, pero de que entretiene y es sumamente original, también.

Ah..., y por ultimo que desenlace, traes una buena dosis de adrenalina contenida y !!!pum¡¡¡..., a mi también me dieron ganas de aplaudir al final.
boogyeman