Colombia Colombia · Bogotá
Voto de missjones:
Romance. Comedia Charles (Hugh Grant) y sus amigos, todos ellos solteros y sin compromiso, han llegado a una edad en la que casi todos sus conocidos se han casado. En una de las bodas, a la que el grupo ha sido invitado, Charles conoce a Carrie (Andie Macdowell), una americana de la que se enamora a primera vista. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido. (FILMAFFINITY) [+]
25 de febrero de 2008
¿Alguien podría recomendarme una película romántica de un 10? Sé que no queda muy bien decirlo pero me gustan las películas románticas ¿y por qué no? Ir al cine y ver una película que te haga reir, que hable del amor y con un final feliz, pero, desgraciadamente se asocia estos elementos a una película mala y no me extraña ya que la mayoría lo son, guiones sosos con diálogos malos y un argumento no creíble. Por eso cuando pienso en esta película quizás la veo mejor de lo que es, porque me la creí, porque me hizo reir y porque me gustó mucho. También es verdad que la segunda vez que la vi no me gustó tanto como la primera (tenía 13 años), pero sigo pensando que es buena y me siguió haciendo reir. Una película donde no te lo explican todo y lo entiendes a la perfección.
missjones