España España · Sevilla
Voto de Siegfried:
Comedia. Romance. Drama Holden McNell y su mejor amigo, Banky Edwards, disfrutan del éxito de su más reciente creación, el cómic de culto ”Bluntman and Chronic”. Cuando conocen a Alyssa Jones, también creadora de cómics, Holden se siente inmediatamente atraído por ella, pero como las inclinaciones sentimentales de Alyssa apuntan en otra dirección, prefiere que Holden y ella sean simplemente amigos. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2005
Esta es probablemente mi película predilecta. Los personajes son increiblemente reales, te puedes sentir identificado fácilmente con cualquiera de los personajes; incluyendo a "Jay y Bob el silencioso" que en esta película son más humanos, claro que es en la que menos tiempo salen. Otro de los grandes fuertes de la película es una tematica que esta cada vez más en auge: la liberación sexual.
Kevin Smith ayudado por un más que aceptable Affleck y unas estupendas actuaciones de Joey Lauren Adams y Jason Lee, vuelve a dar en la diana, encontrando y mostrándonos los mayores temores y deseos del ser humano.
Siegfried