Voto de liquid_keans:
Fantástico. Acción Un terrible peligro amenaza la Tierra: enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están ... [+]
25 de diciembre de 2011
En primer lugar he de decir que no he pagado por ver esta pélicula en el cine. La vi por internet en versión original subtitulada al "español" (mis comillas son más que comprensibles teniendo en cuenta que en una escena se oye decir "oldman, oldman", y el súbtitulo es "adelante, adelante"), con un sonido regular y una calidad de imagen deficiente.

De todos modos no he enjuiciado a este film teniendo en cuenta estos tres factores. Voy a centrarme en lo esencial:

Sin más preámbulos comencemos:

1- El argumento es predecible: Un tipo culturista que al principio no es otra cosa que un mierdas acaba convirtiendose en el jodido amo y señor, se cepilla a la tia buena y mata al malo en un agónico y épico final.

2- Las peleas no estan mal: Hay un par de escenas con bastante sangre y que presentan una dinámica al más puro estilo 300.

3- Decorados de perfil bajo: Para haber sido grabada en un estudio, los decorados en esta película dejan bastante que desear. Un poco más de cuidado en los decorados no hubiese matado a nadie y seguramente hubiese conseguido que el film luciera más.

4- Personajes...: Mis puntos suspensivos creo que ya dejan entrever mi disgusto.
Teseo, como ya he dicho, es un zamarro culturista con un cuerpo bien afeitado que reparte ostias como panes.
El oráculo es una zorra que, en una falta absoluta a si misma, a su fe y a su virginidad, acaba practicando el medievo con Teseo, sin saber porqué. Vale que Teseo es un guapito de discoteca y todo eso pero, si estan toda la pélicula planteando el hecho de que el oráculo es virgen como algo superimportante que hay que respetar, pues francamente, no se a cuento de que se llega a esta situación. Si han visto la pélicula estaran deacuerdo conmigo en esto: estan en un cuarto y de pronto se ponen a copular. Punto.
Los Dioses son (también) un grupo de jóvenes culturistas depilados con armaduras amarillas de plástico que dan ostias mucho más rápido que los demás.
Los Titanes, como su propio nombre indica, son seres que miden no mucho más de metro y medio (por si no se han dado cuenta, pretendía ser sarcástico). Estan hechos como de carbón, son todos iguales y visten un armadura roja.

En fin. La pélicula como tal tendría una nota final de 4,5, pero como se ha ganado un par de positivos a lo largo del curso (en efectos especiales y publicidad) le acaba saliendo el 5.

Nada más que añadir. Felices vacaciones.
liquid_keans