España España · Madrid
Voto de Loden:
Thriller. Intriga. Drama Adrián, un músico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en la música como en los brazos de Fabiana, una joven camarera. Pero a medida que crece la pasión entre ellos, empiezan a hacerse preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2016
La pelicula me ha gustado, un poco aburrida al principio pero luego el giro capta tu atencion, los actores son buenos y el argumento, aun siendo muy original es perfectamente creible. Supongo que en Colombia, con el elevado numero de secuestros a gente con dinero, habra muchas casas con una "habitacion del panico".

Particularmente a mi me hubiera gustado mas un "punto final" definido, dejarte pensando cual puede ser el final de los protagosnistas. No me gusta ese regusto despues de ver una pelicula cuya funcion en mi caso es entretenerme y relajarme.
Loden