Estados Unidos Estados Unidos · San Francisco
Voto de Bruno Diaz:
Cine negro. Fantástico. Acción. Aventuras Denny Colt (Gabriel Macht) es un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de Central City. Colt persigue sin tregua al villano Octopus (Samuel L. Jackson), que asesina sin piedad a cualquiera que le vea la cara. Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2009
Si, es increíble. Como puede reunirse en tan poco tiempo (relativamente interpretado como hora y media) un catálogo tan grande de improperios y necedades que rozan la irritación del espectador (o paciente impaciente).

Frank Miller, el mirlo blanco del comic. El guionista mejor valorado de ese mundillo. Capaz de crear maravillas como "Batman: Año uno", "Batman: El regreso del caballero oscuro", "300", "Sin City"... y seguiría nombrando obras maestras para sivaritas del papel... es el autor de este atraco a mano armada (que no alzada), culpable de mi ira cinematográfica y personal, que me ha humillado como aficionado al séptimo arte que soy, vendiendome una piltrafada como un piano.

Como entendido (perdón por las medallas) que me considero al comic, me siento ultrajado.

Los actores, la dirección, la música, el colorido, la película en sí, todo, todo, todo es malo.
¿Película de culto? FLASH GORDON, MASTERS DEL UNIVERSO, GODZILLA... son películas artísticamente malas, pero de culto. No nos engañemos, esto nunca podrá ser de culto. Esto es la interpretación de un caradura para aprovechar el tirón de otras futuras películas de culto.

Para acabar con mi desahogo, aquí os presento una fórmula que he creado mientras sufría este bodrio:

DICK TRACY+THE PHANTOM+SIN CITY-EL CABALLERO OSCURO-PULP FICTION= THE SPIRIT.
Bruno Diaz