Voto de yaguito de dios:
Terror. Thriller Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), son encontradas unos años más tarde en una cabaña en medio de la naturaleza, donde han vivido aisladas de toda civilización. Comienzan entonces una nueva vida para las niñas de la mano de Lucas y Annabel, pero éstos ... [+]
9 de febrero de 2013
Llega a los cines de España Mamá. Esta película llega con una gran cosecha de audiencia y crítica en USA. Una producción de Guillermo, que ya se había adentrado en el género de terror con títulos como El Laberinto Del Fauno y El Espinazo Del Diablo, entre otras. Llega a nuestras pantallas este film. Un film esperado por muchos, yo entre ellos. Comienza fuerte y, al hacerlo, lo único que esperas es que no vaya en declive. El argumento es bueno, dos niñas que desaparecen durante 5 años tras el asesinato de sus padres, las encuentran con vida en una cabaña en el bosque. Se van a vivir con su tío y la novia de éste. Muy pronto descubrirá que no vinieron solas, que alguien juega con ellas por las noches, que no hablan con alguien imaginario..

Viene cargado con sustos que hará que el espectador grite, escenas en las que puedes sentir cómo el miedo, ese calor recorre tu cuerpo, momentos en los que no quieres mirar a la pantalla.
Ahí es cuando le das la razón al enorme éxito que obtuvo, ahí es cuando piensas que mereció la pena pagar la entrada, cuando ves que no defrauda. Lo bueno de la película es que mantiene el nivel, no se desmorona. Se echan bastante de menos películas de este calibre.

Mamá recoge lo mejor de cada casa. Da sustos y da miedo, algo que el espectador agradecerá. Muy pocas obviedades, cuando las películas de dicho género vienen repletas. Es una película buena de fantasmas. Mamá da un vuelco al mundo de los poltergeist, mucho más macabro. El amor de una madre es eterno. Preparaos para jugar con Victoria, Lilly y mamá.
yaguito de dios