España España · Elche
Voto de ALPAMA:
21 de enero de 2020
Yo entré a ver esta peli con la ilusión de un niño al que le molan mucho DC Cómics, Will Smith y las pelis hechas con cariño, pero conforme mi alma ilusionada iba recibiendo patadas en forma de montaje caótico, diálogos terribles, personajes mal adaptados y momentos de guión mal planteados, yo me iba hundiendo más y más en la butaca. Me quedé hasta el final porque salirse a media peli es de cobardes, pero al final me tuvieron que sacar entre dos de la sala de cine porque las piernas no me funcionaban y había perdido las ganas de vivir.

Ojo, no TODO es malo; Will Smith hace lo que puede, el fanservice es bienintencionado y debieron gastar mucho dinero en estrellar todos esos helicópteros, pero el conjunto general deja un sabor de boca terrible.

Seguramente a mi yo de 11 años le habría gustado bastante esta peli, pero mi yo de veintitantos estuvo a punto de darse a la bebida.
ALPAMA