España España · valladolid
Voto de cris:
Acción. Thriller Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2013
Yo, a una peli del Statham, es que no le puedo poner menos de un 4. A esta le hubiese puesto más, pero es que a una peli de Jennifer López no le puedo poner más.¿Véis el dilema al que me enfrento?.
La película no es una obra de arte, vale, pero no es peor que muchas otras que me he tragado, y no me ha aburrido nada. Quizá yo hubiera preferido un protagonista más simple, pero es que a mí me apasiona el cine de acción de verdad, sin profundidades psicológicas ni chorradas.Y el cartel de la peli no sé si quiere recordar a Transporter o qué, pero habría estado mucho mejor si al Statham le quitan la camisa, que al fin y al cabo es como se pasa media peli. En fin, que yo me encontré más o menos con lo que me esperaba cuando fui a verla. Y eso es más de lo que se puede decir de mucho del cine 'de autor' de hoy en día.
Si eres mujer como yo, tienes que verla, porque una no se encuentra tíos así por la calle todos los días y aún es pronto para ir a la piscina a ver cachas, que hace mucho frío.
cris