Argentina Argentina · resistencia
Voto de Jorge Franco:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 40 episodios. Narra las vivencias en prisión de Macarena, una joven frágil e inocente que nada más ingresar en la cárcel se ve inmersa en una difícil situación a la que tendrá que aprender a adaptarse. Además del shock que le supone acabar de golpe con su placentera vida acomodada, pronto descubrirá que demasiada gente en la cárcel está tras la pista de nueve millones de euros robados de un furgón. (FILMAFFINITY)  [+]
11 de mayo de 2020
La verdad que arranqué a verla porque tenia referencias de personas que las miraban, pero la verdad que es una serie que a medida que transcurre genera alterar mas al espectador con muchas incoherencias y sucesos demasiado apresurados. Se puede rescatar muchas actuaciones, algunas divertidas que dan mucha gracia a la trama y cierta expectativa que se va generando pero también muy predecible por momentos , lo que salva a la serie son las relaciones interpersonales de los protagonistas pero que al pasar las temporadas quedan en el olvido dejando sin un sentido concreto a la mayor parte del desarrollo, y el final no me gusto me pareció una película de disney. Podría ser buena pero termina siendo mala. Deja mas preguntas que respuestas
Jorge Franco