España España · Pamplona
Voto de EduardoMoCa:
Romance. Comedia Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher), buenos amigos desde hace mucho tiempo, casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2012
Cuando leí el argumento de 'Sin Compromiso' pensé que podía parecerse demasiado a una película reciente, 'Con derecho a roce' (Justin Timberlake, Mila Kunis). Esta última me entretuvo, pero en la comparación entre ambas sale vencedora la película de Portman y Kutcher.
Se trata de una comedia romántica con ambos géneros bien presentes en la película. Es divertida, con situaciones realmente graciosas, y también es romántica.
La película gana mucho gracias a sus dos actores principales: Ashton Kutcher y Natalie Portman. Kutcher está divertido y tierno en un papel hecho a su medida. Y Natalie Portman está más divertida que nunca y, como siempre, genial.
En definitiva una película muy recomendable, se te pasarán las casi dos horas volando.
EduardoMoCa