Voto de Pitusilla:
3 de enero de 2011
Juro que fui ilusionada pensando que iba a ver un peliculón. El mismo boyero la pone por las nubes. Pero después de media hora la gente se miraba preguntándose ¿qué es esto?...sin hilo argumental, guión flojo, llena de absurdeces, casualidades imposibles, todo mezclado (Franco, Carrero Blanco) ¿Madrid es ahora un barrio?...sólo dos cosas buenas: los títulos de crédito del principio y la escena final. Pero por lo demás...casi parece que la novia le he pedido...cariño, hazme una peli que se vea que soy un bombón. Y Carlos Areces...por Dios, es un gran humorista pero como actor...no todos valemos para todo. Un cero patatero. Con las ganas que tengo de convencer a mis padres de que vayan a ver cine español. No hay manera.
Pitusilla