España España · puerto real
Voto de ammuel:
Acción. Drama. Thriller Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2016
Creo que esta película ya la han hecho, un poco mejor y más creíble y entretenida (al menos la primera parte de la misma). En esta cinta, el fondón John Travolta ha de vengar la muerte de su esposa (escogida entre las actrices que menos cobran y físicamente alejada de los gustos del protagonista), para lo que desempolva su antigua identidad y miles de armas. A partir de ahí la venganza lo ocupa todo y muere hasta el apuntador.
No hay nada más que decir. Una película para pasar el rato y poco más. Nada que reseñar, destacar o comentar en lo positivo. En lo negativo o al menos desde el punto de vista de la curiosidad sí las siguientes cuestiones:
- Es divertido el momento en el aparcamiento, cuando la esposa quiere besar a Travolta en la boca y éste le hace la cobra (no había estipulado más de un beso en el contrato y la chica se estaba ya extralimitando).
- Genial que la acción comience cuando justo le han terminado el tatuaje ( un tatuaje así no creo que lleve menos de 6 horas). Un poco ilógico ese intervalo ahí justamente.
- Los policías del final van a buscar el café a otro hospital por lo menos.
- El correo a la familia no está controlado por nadie. En fin...
ammuel