España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Animación. Comedia. Aventuras Un peculiar grupo de piratas y su capitán desean, por encima de todo, ganar el premio al Pirata del Año. Sus aventuras los llevarán desde las orillas de Isla Sangrienta hasta las calles de Londres. Tendrán que enfrentarse con piratas rivales, pero también se encontrarán con Charles Darwin e incluso con un chimpancé "parlante". (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2014
Sin duda lo mejor de la película para mí es eso, que hace que quieras verla y no es aburrida (eso sería el colmo siendo una película para niños).
El uso de la plastilina (me encantan esos efectos que consiguen, mejores que algunas películas de animación digitales que yo me sé) le hace tener un encanto especial, pero por favor, que nadie me la compare con "Chicken Run" o con las de Wallace y Gromit que le dan todas 20000 vueltas.
También hay que decir a su favor que han conseguido ponerle un punto educativo introduciendo a Charles Darwin en la historia, aunque evidentemente en la época de la reina Victoria ni quedaban ni piratas en el Caribe ni dodos.
Algunas bromas hacen gracia, pero no creo que las recuerde años después de haberla visto solo una vez como me pasó con "Chicken Run" y "Wallace y Gromit: La maldición de las verduras".
Para entretenerse.
kileskus