España España · Sagunto
Voto de jewen:
5 de febrero de 2010
¿Podía terminar mejor esta por ahora trilogía? Bueno las opiniones serán diversas me imagino.

Este film simplemente mantiene el nivel ya visto en las anteriores, con la excepción de que ahora se centra en la historia de amor entre la señorita Elizabeth y Will Turner. La película sufre un poco de laberinto, ya que el argumento esta lleno de giros inesperados y vueltas de tuerca, todo parte de un supuesto plan o de las improvisaciones del capitán Sparrow.
Todo un lío para llegar a un final que puede cumplir o no con las expectativas de sus seguidores.

Lo mejor: la batalla final y los delirios del pirata por excelencia de la película, con los que a veces te intentan hacer reír.
Estamos ante la segunda mitad de una película que han partido en dos, como ya sucedió con Matrix 2 y 3. No por ello deja de ser una gran película de piratas y aventuras.

Eso si lo cierto es que te deja con ganas de MÁS Piratas del Caribe. Que alguien llame al señor Bruckheimer, queremos a Jack Sparrow.
jewen

Últimas películas visitadas