Voto de BlackLollipop:
30 de diciembre de 2012
Pasen y vean.
El magnifico dúo formado por Tim Burton y Jhonny Depp vuelve a crear una película tan peculiar y original como a las que nos tienen mal acostumbrados.
Esta película es una desgarradora muestra de lo que la venganza y el dolor pueden llegar a hacer en un hombre. Jhonny Depp crea un personaje tan diabólicamente genial, pertubador, hipnotizante y seductor que te enganchara de tal manera que llegarás a estar de acuerdo con todas las atrozidades que realiza durante el film. Y todo esto sin olvidar a Helena, una actriz obligatoria en todas las peliculas de Tim, ya sea porque es su mujer o por que tiene una inusual capacidad de crear personajes tan locos y atormentados como tiernos, de la cual hace alarde en esta película.
En definitiva, el principio de esta valoración era una invitación a que te sumerjas en el oscuro mundo que esta extraña obra maestra ha creado.
BlackLollipop