Voto de locoporto:
Fantástico. Ciencia ficción. Thriller. Drama Dos extraños descubren que sus vidas chocan de una forma imposible. Alex es un ladrón metódico que trabaja para un cártel peligroso. Sam es un sanitario decidido a tratar de salvar el mundo. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2015
Me parece que el trabajo cinematográfico, es decir, toda la parte técna del filme, por parte de Winans es muy interesante, muy íntima y muy seria. Tiene algunas deficiencias como una parte final más dedicada al espectáculo visual (bastante mediocre por cierto) que a resolver las cuestiones que plantea, e incluso la incursión de elementos que lo que hacen es machar o ennegrecer lo que se está contando.

Los actores entienden perfectamente lo que Winans les ha pedido y lo hacen mejor que bien. Prácticamente todo el drama que exhala la película nace de la interpretación sublime de Carranza, y en menor medida de Mualem.

La película se hace lenta por momentos, incluso pesada. El drama debe siempre contar con un ritmo adecuado a su nivel, y Winans no ha sabido jugar con él, por lo que se advierte sobremanera este aspecto.

En resumen, en mi opinión la película se queda a medio camino entre lo que es y lo que pretendía ser.
locoporto