España España · Valladolid
Voto de martinezcine:
Comedia. Romance. Drama Holden McNell y su mejor amigo, Banky Edwards, disfrutan del éxito de su más reciente creación, el cómic de culto ”Bluntman and Chronic”. Cuando conocen a Alyssa Jones, también creadora de cómics, Holden se siente inmediatamente atraído por ella, pero como las inclinaciones sentimentales de Alyssa apuntan en otra dirección, prefiere que Holden y ella sean simplemente amigos. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2007
He vuelto a ver una de mis películas favoritas, que por fin han editado en DVD. Creo que es la mejor película que ha hecho hasta la fecha este directo que iba para gran cineasta y se ha quedado a medio camino.
Tercera película de la trilogía que comenzó con muy buen pie con "Clerks", y prosiguió con la tan vapuleada como incomprendida "Mallrast", y que cierra con esta, para mí, obra maestra.
Es una película sencilla, sin grandes pretensiones a primera vista, pero que retrata fielmente la naturaleza humana del amor. Como pone en uno de sus trailers "El sexo es fácil, el amor es duro". La historia de encuentros y desencuentros, de amores correspondidos y de amores incomprendidos está narrada con fina sensibilidad, y hace que cualquiera que vea esta película se pueda identificar con personajes o situaciones cercanas.
Sin grandes alardes en cuanto a encuadres, fotografía u otros trucos cinematográficos, película imprescindible para los amantes del buen cine.
martinezcine