Haz click aquí para copiar la URL
Voto de tarantiNOX:
6
Intriga. Cine negro. Drama Una mañana, Jeffrey Beaumont (Kyle MacLachlan), después de visitar a su padre en el hospital, encuentra entre unos arbustos una oreja humana. La guarda en una bolsa de papel y la lleva a la comisaría de policía, donde le atiende el detective Williams (George Dickerson), que es vecino suyo. Comienza así una misteriosa intriga que desvelará extraños sucesos acontecidos en una pequeña localidad de Carolina del Norte. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2015
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si queréis ver y entender al mismo tiempo una película de este director tan extravagante, esta es una de las opciones.
Tiene su forma de rodar (planos, iluminación y fotogramas característicos), una intensa y pegadiza b.s.o. y una historia sencilla con diálogos fáciles (lo cual se agradece de vez en cuando, sobretodo cuando hay muchas otras facetas que apreciar, y por otro lado no valorarla solo por esto, ya que se quedaría en una película simple).

Eso sí, tiene una serie de escenas que la convierten en peli de culto. Entendería que para algunos no sea suficiente a cambio de soportar dos horas de largometraje.

Hay que verla (por lo menos una vez). Apta para iniciarse en el mundo Lynch sin deprimirse al final por no entender nada, ya que el mismo supongo que también se estaba iniciando en su locura cinematográfica.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
tarantiNOX
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow