España España · Andalucía
Voto de Cromatico:
Comedia. Romance. Musical Palma de Mallorca es el escenario donde Marisol y su padre viven de cantar y bailar ante los turistas que acuden a la isla. Pero, de repente, en la vida de Marisol se cruza John Morrison, un atractivo, elegante y acaudalado americano. Mientras tanto, Tony y Mariano, dos simpáticos chicos, también cantan para los turistas, pero con un estilo mas moderno y tienen un gran éxito entre las chicas. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2022
No es una de las mejores películas de Marisol a pesar de la presencia entre los guionistas de Pedro Masó, un personaje de indudable importancia dentro del cine español en general y a pesar también de que la dirigiera un cineasta generalmente exitoso como era el difunto Fernando Palacios. Resulta "Búsqueme a esa chica" algo inferior a la otra película en la que Marisol estuvo a las órdenes de este director que fue la mucho más lograda "Marisol rumbo a Río". No tiene nada que ver una con otra, y salvo el momento en que Marisol canta eso de "Mi pequeña estrella" lo demás resulta bastante desangelado en general notando el espectador que existía en este proyecto una buena intención que no fue reforzada por una especial inspiración. José Bódalo que en el cine destacó especialmente por sus magníficas interpretaciones en "Cristo negro" y "El salario del crimen", interpreta al padre de Marisol y su presencia ayuda a la película como también ayuda la presencia de Isabel Garcés, una actriz encantadora inseparable de los films de esta época con revelaciones musicales juveniles al frente del reparto. El Dúo Dinámico acompaña eficazmente dentro de lo endeble del guión a Marisol. Quizá superar el encanto de la mentada "Marisol rumbo a Río" no era tarea fácil.
Cromatico