Argentina Argentina · La Plata
Voto de zelmarux:
Ciencia ficción. Fantástico. Romance El día de las elecciones al Senado, el joven y carismático político David Norris (Matt Damon) conoce a Elise Sellas (Emily Blunt), una guapa bailarina de ballet que altera completamente su vida. Cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de averiguar las causas. Debut en la dirección del guionista de "El ultimatum de Bourne". (FILMAFFINITY)
3 de julio de 2011
Léase lo siguiente con voz de locutor de trailer: "Si te gustó Matrix, si te apasionaste con El Origen, si disfrutaste en su momento con Brazil, si Matt Damon es uno de tus ídolos, si te impactó la belleza de Emily Blunt... pues entonces.. ****NO MIRES ESTA BAZOFIA POR FAVOR!!" ****
Sí amigos, un nuevo mamarracho industrializado mezclando ingredientes de películas exitosas con protagonistas en la cresta de la ola. No entretiene, no intriga, no atrae, nunca sorprende. Que el argumento sea fantasioso y nada creíble es una licencia que podemos otorgarle a un film de (supuesto) entretenimiento, pero que no haya química ente la pareja protagonista, ni sustento romántico verosímil, ni buenas actuaciones en ambos (y eso que la Blunt es muy buena.. no podría decir lo mismo de Damon) ya es un pecado inaceptabe.
zelmarux