Voto de Luke_Cage:
Serie de TV. Terror. Drama Serie de TV (2016-2018). 2 temporadas. 20 episodios. Kyle Barnes es un joven que se ha visto afectado por posesiones demoníacas toda su vida. Ahora, con la ayuda del reverendo Anderson, un predicador con sus propios demonios personales, Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas para conseguir tener una vida normal. Pero lo que Kyle descubre podría cambiar su destino (y el destino del mundo) para siempre. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2017
Vaya por delante que me considero fan de Robert Kirkman, con su entrega mensual al frente de “The Walking Dead” me ha regalado horas y horas de diversión, terror y sufrimiento como hacía años no se veía en un comic de entretenimiento masivo, aunque comenzara con un objetivo bastante más indie.

Su adaptación a la pequeña pantalla ha sido una de cal y una de arena constante, alternando momentazos a la altura del comic con otros de apesadumbrez extrema, orgíasticas bacanales de sangre y casquería a porrillo con festivales infinitos de bostezos.

Me enfrento a esta nueva adaptación sin haber catado el original por lo que estoy libre de cualquier idea prefijada, y lo primero que viene a la mente es que se trata de un producto hecho con mimo y cuidado, desde la inquietante cabecera con esas imágenes que descolocan al espectador como la música que la acompaña, tenebrosa e incómoda.

Desde el primer episodio existen buenos momentos e historias, pero en general el tono se diluye entre lo formal y el sinsentido, pese a que la ambientación está bastante lograda y los dos protagonistas principales tienen química y hacen un buen dúo interpretativo, destacando como no, un genial Philip Glenister, a quienes probablemente reconozcáis de “Life on Mars”.

Sinceramente me gustaría darle una oportunidad a la segunda temporada por atreverse a hacer un producto diferente, en esta ocasión centrado en posesiones demoníacas y exorcismos, pero la idea casa al décimo episodio.

En esta ocasión Robert, me bajo aquí.
Luke_Cage