España España · Barcelona
Voto de alex4d:
1 de marzo de 2015
Me rindo a los pies del Sr. Vaughn y Colin Firth.
Cuando ayer fui a la sesión de las 23:00 a ver esta película no me esperaba ver tal impresionante espectáculo visual y sonoro. Matthew Vaughn conquista al espectador haciendo una simbiosis perfecta entre Kill Bill y Kick-Ass. Esta película es, con creces, más violenta, extravagante y divertida de toda la filmografía de Matthew Vaughn y de la mayoría de películas de espías concebidas hasta ahora. Los diálogos son ágiles, las acciones pautadas a la perfección, y los toques de humor inglés funcionan genial.
Lo que yo más destacaría sería la impresionante actuación de todos los actores, el genial toque de Samuel L. Jackson y la escena de la Iglesia, la cual es, sin duda, una de las escenas más impresionantes y violentas pero a la vez graciosas que he visto en mi vida. El baile comienza, y el espectáculo en la casa del señor está asegurado, la acción no para, la música retumba y acompaña a la perfección. Los cuchillazos y los disparos no faltan, y los movimientos de baile de Firth te dejan hipnotizado, un gran logro visual y emocionante de la película, dan ganas de aplaudir, y mucho.
Algo más para resaltar serían las escenas de lucha con la chica sin piernas, la cena del McDonald's, los (buenísimos) fuegos artificiales y la hora final. Nada falla, todo funciona como un reloj suizo, y hay poco que desperdiciar.
alex4d