Voto de garriduli:
Comedia Alice Sycamore, la única persona con un poco de cordura en una familia llena de lunáticos, se enamora de su jefe, Tony Kirby, que pertenece a una familia muy rica y muy cursi. La diferencia entre el estilo de vida y la mentalidad de ambas familias se agudiza cuando los padres de él van a cenar a casa de ella, y la cena termina con la llegada de la policía y la detención de todos los presentes, acusados de anarquistas. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2007
Inmejorable película, debido a su argumento, su mensaje y espléndida caracterización de personajes. Un señor mayor acoge en su casa a toda persona la cual quiera dedicar su vida a lo que más le guste, por otro lado un magnate del negocio inmobiliario se trunca en su camino, mientras su ingenuo hijo se enamora de una de las jóvenes del "club de los utópicos". El genial director Frank Capra, nos contagia su optimismo, convenciéndonos de que la utopía que nos plantea es totalmente posible, esto hace que el espectador se transforme una vez acabado el film. Un joven James Stewart interpreta a ese chico que trata de anteponer la felicidad al dinero sin reparar en las consecuencias.
garriduli