España España · Huesca
Voto de Julbesu:
Comedia. Drama Tras la Semana de la moda, Carl y Yaya, pareja de modelos e influencers, son invitados a un yate en un crucero de lujo. Mientras que la tripulación brinda todas las atenciones necesarias a los ricos invitados, el capitán se niega a salir de su cabina, a pesar de la llegada inminente de la célebre cena de gala. Los eventos toman un giro inesperado y el equilibrio de poder se invierte cuando se levanta una tormenta que pone en peligro el confort de los pasajeros. [+]
30 de noviembre de 2023
A ratos es divertida y a ratos es entretenida, pero en general es simplemente demasiado larga.
Está bien como sátira pero se me ha hecho eterna.
La primera parte son como 40 minutos viendo a una pareja discutir por el mismo tema todo el rato, en la segunda ya aparecen más personajes y la trama se vuelve algo más interesante, pero es mucho tiempo en el que apenas pasa nada. Después hay una escena super escatológica que dura más que el hundimiento del Titanic, y ya pasa a la tercera parte, quizás la más interesante de todas, pero también la que menos dura.
En fin, quizás si durará hora y media le daría mejor valoración pero la duración que tiene para lo que es me ha parecido sinceramente una perdida de tiempo.
Julbesu