Costa Rica Costa Rica · SAN JOSE
Voto de Willy C Smith:
Terror. Comedia Una horda de zombis ávidos de carne humana asola las calles de La Habana. Se extiende el rumor de que los responsables de la situación son grupos al servicio de los Estados Unidos. El pánico se apodera de la gente; en medio de la confusión aparece una especie de héroe: Juan (Díaz de Villegas), que, con el eslogan "Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos", se ofrece a la gente para eliminar, por un módico precio, a sus familiares infectados. (FILMAFFINITY) [+]
8 de julio de 2012
Interezante entrega de comedia negra, y bizarra, la historia de los zombies convensionales, atacando a diestra y siniestra esta vez la ciudad de la Habana, Cuba... Por Dios es algo para verlo detenidamente....., les cuento rapidamente que van reirse sin ningun problema con esta entrega, por tanto los amantes del terror zombie, mejor busquen otra opcion, debido a que es una danza meramente para disfrutar ver cabezas rodando.. mientras carcajeamos con la familia.

Eso si la mayoria son actuaciones absurdas y habran varios dolores de cabeza, eso si salvo la actuacion de Alexis Diaz, que me gustaria verlo en otro argumento.
Willy C Smith