Voto de Franz Beckenbauer:
Drama Despues de casarse con Ken Conway, un cantante casi desconocido, Angie Evans, una famosa cantante de cabaret, hace uso de todas sus influencias para que su marido triunfe. Tras conseguir la fama, se trasladan al campo y tienen una hija, pero ella se siente muy sola y empieza a beber, y cuanto más famoso se hace su marido más se hunde en la bebida. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2023
Interesante trabajo que representa bastante bien los problemas ocasionados por el alcoholismo. Es cierto que en general el visionado resulta un tanto típico, pero no menos cierto es que a lo largo de este podemos apreciar de manera realista como una familia feliz se va quebrando poco a poco debido a la falta de control de la protagonista a la hora de beber. Tal vez a día de hoy esta no sea una propuesta tan llamativa como lo fue en su día. No obstante, bajo el punto de vista de un humilde servidor tanto la duración como el ritmo de la cinta que nos ocupa son correctos. La historia es entretenida y el reparto no lo hace nada mal. Además, hay que resaltar la reflexión que transmite por medio de la adicción que sufre el personaje principal. Así que ojo a eso y, por supuesto, al desarrollo por parte de la pareja de cantantes. No sé si volvería a verla, pero sí sé que le daría al menos una oportunidad.
Franz Beckenbauer