Haz click aquí para copiar la URL
Voto de esteban_trivi:
10
Drama Conrad acaba de salir del hospital después de haber intentado suicidarse a raíz de la muerte de su hermano en un accidente. Mantiene una relación muy tensa con su madre y vive atormentado por sentimientos de culpa. Aunque visita todas las semanas a un psiquiatra, no se siente a gusto hasta que conoce a una compañera del coro y empiezan a salir juntos. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2006
21 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuándo un buen drama se construye es necesario que todo luzca más que creible, que cada personaje tenga sus sentimientos, sus complejos y ante todo que logre llegar al corazón a fuerza de sentimiento genuino y no de aparatosos estereotipos.Todo ésto y más se logra en este gran film.
Una familia que no supera una tragedia, que los conmocionó y marcó la vida de cada uno, es el punto principal de esta película, que indaga con hondura en el callado malestar de todos ( en especial del hijo) y hace visible el drama íntimo de cada uno de los integrantes de esta familia.
Con mucha precisión Robert Redford en su auspicioso debut como director, logró llegar a emocionar con este sobrecogedor drama familiar que ya es un clásico y fue un ejemplo a seguir.
Contando con un elenco impresionante en el que tanto el genial Donald Sutherland, como la prodigiosa Mary Tyler Moore, el desgarrador y excepcional Timothy Hutton y el muy efectivo Judd Hirsch, llegan a expresar los tormentos de sus personajes más que bien.
Brillante dramón de impecable factura que conmueve con legítimos recursos dramáticos.
esteban_trivi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow