Voto de esteban_trivi:
Drama. Romance Tras la muerte de sus dos hijos en un accidente, el matrimonio de Ted (Bridges), un autor de libros infantiles, y Marion (Basinger) empieza a ir mal. Ni siquiera el nacimiento de su hija Ruth (Elle Fanning) consigue que Marion supere el dolor. Tanto es así que, de hecho, viven separados, aunque guardando las apariencias. Además, Ted tiene numerosas aventuras. Un verano contrata como secretario a un joven (Jon Foster) que se parece mucho ... [+]
27 de febrero de 2006
La familia Cole siente una profunda depresión, en especial los padres que callan un malestar interior enorme, debido a la trágica muerte de sus hijos. Solo les queda una niña adorable, quien es aprovechada por su padre e ignorada por su madre. Contando con la novela del popular John Irving, el film nos muetra como cambia el rumbo de estas personas con la llegada de un joven, que los enfrentará con sus temores y sus dudas como pareja.
Apoyada de un guión muy bueno, que hace que el film no decaiga. Aunque el relato se hace un poco largo y pausado en varios momentos, el film no es para nada fallido, en cambio indaga muy bien en el universo de esta pareja.
Correcto en casi todo es una peli bastante recomendable para ver una buena historia, llevada muy bien por su direccion y sus actuaciones, con el gran Jeff Bridges en una excelente composición y la comprometida labor de Kim Basinger, en uno de sus mejores papeles en cine. Muy bien también estan Jon Foster y la pequeña Elle Fanning( hermana de la eximia Dakota).
Recomendable film muy bien trabajado.
esteban_trivi