Colombia Colombia · Santa Marta
Voto de Deskjet:
Acción. Drama Remake adaptado a la época contemporánea del clásico de los 80 "Karate Kid". Sigue la historia de Dre, un joven skateboarder que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empieza a molestarle, el joven encontrará un apoyo en Mr. Han, un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse de sus agresores. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2010
Vaya vaya, Karate Kid me sorprendió, ¿interesante? Si. ¿Entretenida? Si. ¿Divertida? Si. En pocas palabras una película que realmente vale la pena vérsela.

Actuaciones formidables de Jackie Chan y el chico Jaden Smith, para resaltar, el entrenamiento que tuvo que hacer el hijo de Will Smith tuvo que ser arduo para poder realizar las excelentes escenas de este film.

En aspectos de dirección y técnicos la película está muy bien, excelente banda sonora, a mi parecer la historia en ningún momento cae al abismo, todo lo contrario, se esmeraron por mantener el film en un tono alto para no aburrir al espectador.

¿Alguna sensación en especial? Si y sobretodo que sientes una satisfacción increíble al salir de la sala de cine.

Recomendada al 100%

Saludos.