Colombia Colombia · Santa Marta
Voto de Deskjet:
Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil Gru (voz de Steve Carell) es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada (voz de Julie Andrews), sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2010
Últimamente he ido a cine muy seguido, creo que se está convirtiendo en uno de mis pasatiempos favoritos. Tenía pensado, o más bien planeado, verme esta película desde que me vi el primer corto donde los “monstruitos amarillos” (no encontré como llamarles) salían diciendo “pelea, pelea, pelea…” y para ser sinceros, me reí como tonto.

Fui a verme esta película llamada “Mi villano favorito” y esta se ha convertido en una de mis películas favoritas, la película es graciosa, la historia es muy linda, enternecedora, las animaciones son muy buenas, la historia sencilla y agradable, más infantil que otras películas animadas pero esta creo que se lleva a más de una por delante.

Este film lo recomiendo muchísimo, es una película encantadora, se pasa un rato agradable y divertido, a mí en lo personal no me decepciono en ningún detalle, véanla y si es posible, en 3D.

En el spoiler comento detalles de la película
Deskjet